jueves, 29 de noviembre de 2012

FLORES EN PASTA DE GOMA

29 DE NOVIEMBRE DEL 2012


Este ha sido el resultado del curso con Mariana Cucci en la tienda y taller de Mila y Mª Jose Castro de "MyM Repostería con Arte".


























Os recomiendo el curso, me lo pasé genial, se me pasaron las horas en un plis plat...



La organización en MyM fue fantástica, todas teníamos nuestras herramientas individualmente, los colorantes en gel y polvo,  las alfombrillas, botellita de agua, un café para el que quisiera etc...


























Independientemente del curso y la organización, tambien quiero agradecerles a mis compañeras del curso, a las dueñas de MyM (Mila y Mª Jose) y por supuesto a Mariana Cucci, que me hicieron pasar dos días estupendos!!!!




 Muchas gracias a todas!!!!!





























Un beso y hasta la próxima!!! 








No hay comentarios:

Publicar un comentario